Los avances tecnológicos están dando forma a un futuro mejor para las personas y más sostenible para nuestro planeta. El progreso pasa hoy por la tecnología.
Las tecnologías de comunicación inalámbrica son sinónimo de conectividad y progreso, alcanzando niveles de perfeccionamiento sin precedentes que impactan en todos los ámbitos de la sociedad. En el mundo digital conectado, la transmisión inalámbrica de datos permite acceder e intercambiar información desde cualquier lugar y en cualquier momento. Se ha configurado una nueva forma de comunicarnos, trabajar y relacionarnos, donde la conectividad es una exigencia. Por esta razón, medir de manera continua el rendimiento de las conexiones inalámbricas y asegurar la calidad del servicio se ha convertido en una tarea de máxima prioridad para cualquier organización.
Saber lo que pasa en las redes es el origen de nuestra compañía. En Wireless Domestic Network Auditors (WDNA) somos auditores de redes móviles, redes meteorológicas y entornos IoT. Medir (monitorización de red) es el primer paso para mejorar.
Donde el ritmo de avance tecnológico es imparable y las tecnologías más disruptivas se alían en la búsqueda de soluciones de alto impacto social y ambiental en el planeta, pero también en el entorno inmediato. En este contexto volátil, la sociedad espera de las empresas que desempeñemos un rol protagonista y que seamos parte de la solución.
En WDNA nos hemos ‘propuesto’ convertirnos en un agente de cambio positivo, uniendo tres fuerzas transformadoras:
Queremos desarrollar los mejores proyectos para avanzar hacia un mundo más eficiente, sostenible y justo. Porque sabemos que la verdadera revolución no es tecnológica, sino que es humana. Todos tenemos la oportunidad de participar en el diseño de un futuro al servicio de las personas. Tecnología sí, pero sin perder la esencia humana.
Este es el propósito que da sentido a lo que hacemos, que nos inspira y nos motiva para, además, hacerlo bien.
La sociedad global demanda un nuevo paradigma de prosperidad a largo plazo en el que todos podamos contribuir. En Wireless DNA aspiramos a generar verdadero valor en nuestro entorno inmediato, buscando un impacto positivo y significativo en lo que hacemos y cómo lo hacemos.
En Wireless DNA no nos quedamos en una declaración de intenciones, sino que trabajamos día a día para incorporar prácticas de desarrollo sostenible que validan este propósito y lo trasladan de manera efectiva a nuestra cultura, estructura y modo de organizarnos.
En este camino de transformación focalizamos nuestros esfuerzos en 4 catalizadores del cambio, capaces de desencadenar dinámicas más eficientes y de valor agregado para la sociedad.
La tecnología se convierte en un motor de cambio en positivo cuando se alía con el ser humano para impulsar su progreso y bienestar.
Atreverse a pensar diferente es el primer paso para innovar, para generar mejores ideas y soluciones capaces de transformar el mundo.
La magnitud de los desafíos mundiales impide abordarlos individualmente, lo que impone nuevos marcos de trabajo y aprendizaje cooperativos.
Bajo esta metodología de innovación abierta que involucra a todos los actores clave, el proceso de creación de valor adquiere un nuevo significado.
El mundo actual necesita soñadores que abran nuevos espacios de progreso y prosperidad, con valentía y generosidad.
Honramos a todos aquellos que persiguen el sueño de hacer un mundo mejor y que sirven de inspiración a otros para crear el suyo y transformarlo en realidad.
En Wireless DNA trabajamos para hacer realidad nuestro sueño: mejorar la vida de las personas desde la tecnología. Tenemos un propósito claro, un plan y un modelo para ‘hacer las cosas bien’.